Socios.com comienza sus operaciones en Latinoamérica con el apoyo comunicacional de Feedback PR

Socios.com, la plataforma digital de votaciones deportivas confirmó que ha comenzado sus operaciones en América Latina. Los hinchas podrán comprar Tokens de sus clubes favoritos y, a cambio, recibir derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de cada club. Actualmente, socios.com ya cuenta con la adhesión de gigantes del fútbol como la Juventus y PSG y se esperan nuevos anuncios para este año.”

Esta plataforma está impulsada a través de chiliZ ($CHZ), una moneda digital para plataformas de entretenimiento deportivo que utiliza tecnología blockchain. Además de hacer escuchar sus voces y opiniones por los clubes, los poseedores de tokens recibirán recompensas específicas para cada equipo, y ​​podrán comprar y vender los Tokens a través de una aplicación.

El ejecutivo argentino, Marcelo Santurio, es el elegido para liderar y fortalecer la posición de la empresa en toda la región. Con más de 20 años de experiencia desarrollando proyectos en los sectores de tecnología, juegos, telecomunicaciones y finanzas, será responsable de construir y llevar adelante la expansión de la marca Socios.com en todo el continente, asociándose y gestionando sociedades comerciales con clubes de fútbol del país y la región.

La popularidad de los deportes en América Latina, y el fútbol en particular, es alta. En una reciente investigación de Nielsen para Socios.com, el 62% de los fanáticos de fútbol indicó estar más interesado ​​en dicho deporte que en cualquier. “Además de brindarle a los hinchas un valor adicional y un sentido de pertenencia mucho más afianzado, esta plataforma otorga beneficios económicos y de fondeo para los clubes. A través de la base de fans, podrán realizar diversas acciones específicas que representarán una vía de ingreso adicional.”, declaró Marcelo Santurio.

Magnus Linder, Director de Asociaciones y Desarrollo de Negocios de Socios.com, dijo: “Estoy encantado de sumar a Marcelo al equipo de Desarrollo de Negocios. Su nombramiento nos permitirá construir presencia de marca con equipos deportivos en América Latina, nos ayudará a promover un mayor difusión y educación de la tecnología blockchain y a comenzar a relacionarnos con los fanáticos del fútbol en todo el continente “.

La plataforma cuenta con el apoyo estratégico de Feedback PR . La agencia prestará servicios de consultoría en comunicaciones de marca y corporativas. “Estamos muy felices de que socios.com nos haya elegido para su desembarco en Argentina. De la mano de su plataforma y nuestro expertise en fútbol, esperamos lograr grandes beneficios para los fanáticos del deporte”, destaca Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Feedback PR sumó a Federico Spitznagel como nuevo Managing Director

Feedback PR sumó a Federico Spitznagel como nuevo Managing Director. Desde su rol, llevará adelante …

Deja un comentario