Sony anuncia la línea más completa de televisores 4K de Argentina

Sony, empresa líder en el mercado de tecnología 4K, presenta en la Argentina su nuevo televisor de producción nacional BRAVIA LED 3D 4K de 55”. El modelo XBR-55X855B llega para completar la familia de televisores 4K que ya están disponibles en el mercado argentino en 65”, 79” y 85”. Sony es la única empresa en contar con el line up de televisores 4K más completo del mercado local, con amplia diversidad de pulgadas. La tecnología 4K Ultra HD brinda hasta 4 veces el nivel de detalle de FULL HD.

xbr-55x850b_h_wd_with_ill 12.19.41 PM

A su vez, Sony anunció el comienzo de la pre-venta del nuevo modelo en su sitio de tienda on line www.sony.com.ar/store; a un precio de $39.999 incluyendo un Home Theatre 3D Network modelo BDV-E4100. La disponibilidad en tiendas Sony será a partir del 1 de octubre próximo.

“Para Sony la Argentina es un mercado clave. Nuestro desafío consiste en expandir la oferta de televisores con variedad de pulgadas y sumar modelos BRAVIA con la última tecnología de imagen e interacción online para los usuarios. Hemos trabajado activamente para convertirnos en la primera empresa local en ofrecer televisores 4K de fabricación local.” comentó Ezequiel Brusco, Gerente de Marketing de TV e IT.

Es importante mencionar, que todos los modelos BRAVIA LED 4K permiten ver contenido 4K a través de la aplicación Netflix disponible en los mismos.
Éste modelo cuenta con tecnología NFC para la Función Espejo o “Screen Mirroring”, que permite replicar en el televisor la pantalla del celular y/o tablet. Esto es posible con tan solo un toque, al emparentar el control remoto del BRAVIA 4K con dispositivos compatibles.

A su vez, cuenta con sintonizador de TV digital integrado (TDA), cámara para realizar video llamadas y/o video chat a través de Skype, y con la función “Photoframe” para guardar fotos familiares y utilizarlo como portarretrato digital.

En lo que respecta a su función interactiva para redes sociales, la función “Social Viewing” permite a los usuarios usar Skype, como así también leer tweets en la pantalla sin dejar de ver la TV. A su vez, se pueden ver en Youtube videos relacionados con el contenido de ese momento.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #UberEats llega al oeste y desembarca en Ramos Mejía y Haedo

  Desde hoy, la aplicación de Uber Eats se encuentra disponible para las zonas de …

Deja un comentario