Sony Mobile completa su línea de Smartphones para el mercado argentino

M4 Aqua_2_Black_FrontSony Argentina anuncia el lanzamiento de Xperia M4 Aqua y Xperia E4G, los smartphones de gama media que se suman al porfolio de productos Mobile ya disponibles en el mercado argentino.

Durante el 2015, la compañía presentó Xperia Z3, el smartphone insignia de la estrategia ONE SONY que reúne y combina la mejor tecnología de todas las categorías de la compañía y refleja su experiencia en electrónica de consumo como así también su liderazgo como empresa de entretenimiento. Además, recientemente anunció la llegada de la tablet Xperia Z4, con 10.1 pulgadas y un diseño ultra compacto, que se destaca por su resistencia al agua y al polvo, posee calidad de audio High-Resolution como así también tecnología Digital Noise Cancelling.

“Sony ofrece productos que generan una relación directa con la forma en que los usuarios viven y disfrutan la tecnología. Con estos lanzamientos, reforzamos nuestro objetivo de ofrecer un completo portfolio de productos eficientes, que reúnan lo mejor de la tecnología de Sony y brinden valor al consumidor”, explica Erica Molinero, Directora General de Sony Mobile para Argentina y Uruguay.

Si algo tienen en común todos estos variados productos es la calidad en sus cámaras, la duración de batería y el diseño resistente al polvo y el agua.

Características del smartphone M4 Aqua

· Cámara principal de 13MP F2.0, con Sensor Exmor RS, ISO 3200 y estabilizador de imagen Steady Shot, grabación de video a 30fps con resolución Full HD y cámara frontal de 5MP con mayor amplitud de disparo: gran angular 22 mm, detección automática de 28 escenarios, resolución 720 HD para video y aplicaciones de cámara exclusivas de Xperia.
· Batería integrada de 2400 mAh y Moto Stamina con una duración de hasta 2 días.
· IP65/68: la máxima protección contra el agua y el polvo.
· Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-Core (64 bits) a 1,5GHz de velocidad y GPU Adreno 405. Posee 2GB de RAM y hasta 8GB/16GB memoria interna.
· Pantalla de 5” HD con tecnología IPS que permite ver tu contenido en máxima calidad sin importar el ángulo de visualización.

Características del smartphone E4G

· Cámara de 5MP con auto-reconocimiento de escena, que permite generar secuencias de video en alta definición 1080p, Modo HDR en foto, SteadyShot y cámara frontal de 2MP.
· Tecnología 4G y potente procesador Quad-Core de 1.5ghz con 1GB de Ram y 8GB de almacenamiento interno.
· Batería integrada de 2300mAh y Modo Stamina, con autonomía de hasta 2 días de duración.
· Interfaz elegible: Inicio simple ó Inicio Xperia.
· Pantalla de 4.7 qHD con tecnología IPS

Todos los productos ya están disponibles en las Tiendas Sony y en su Store Online http://store.sony.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Niñeras 3.0 llega a la Argentina #Alba al rescate de los padres modernos

Llega a la Argentina una solución inteligente, mobile friendly y segura de ayudar a los …

Deja un comentario