Sprite lanza la campaña Se Dice de Mi #ILoveyouhater recreando al clásico de Tita Merello con famosas como Pampita, Juana Viale, Paula Chaves, Sol Perez, Lizy Tagliani, La Tigresa Acuña, Mar Tarrés, Sofía Morandi, Anabel Cherubito

“Se dice de mi”: celebrities les cantan a sus haters para hacer frente a las críticas con frescura
Carolina “Pampita” Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani, Marcela “La Tigresa” Acuña, Anabel Cherubito, Mar Tarrés y Sofía Morandi se sumaron a la campaña #Iloveyouhater de Sprite con una interpretación de la famosa milonga.

Sprite presenta una nueva pieza audiovisual en el contexto de su campaña de marketing global “Es temporada de haters, mantenete fresco”. Actrices, modelos y conductoras como Carolina “Pampita” Ardohain, Paula Chaves, Juana Viale, Sol Pérez, Lizy Tagliani y Anabel Cherubito, pasando por la campeona de boxeo Marcela “La Tigresa” Acuña y hasta estrellas de Instagram como Mar Tarrés y Sofía Morandi se unieron con un propósito en común: responder a las críticas negativas que reciben en sus redes sociales con un mensaje de aceptación y optimismo.

En la pieza audiovisual, creada y producida por la agencia Santo, el grupo de mujeres interpretan la famosa milonga “Se dice de mi”, en una versión que expone con frescura e ironía los comentarios negativos que cada una de ellas recibe a diario en sus redes sociales. Con el contundente “yo soy así” que da fin a la famosa milonga inmortalizada por Tita Merello, invitan a las personas a resignificar las críticas, aceptar las imperfecciones y reírse de ello.

“Esta nueva pieza de nuestra campaña reúne a mujeres exitosas en sus profesiones que por su alto grado de exposición son juzgadas en sus redes personales todos los días, atacadas con comentarios agresivos y discriminatorios por parte de desconocidos. Qué mejor que ellas para recordarnos a todos que al odio hay que responderle con frescura, y que cuando uno expone sus defectos con orgullo y se acepta tal cual es, las críticas negativas y los comentarios cobardes ya no pueden lastimarnos”, explicó Franck Salmon, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola para el Sur de América Latina.

El video, que será difundido en redes sociales, forma parte de la más reciente campaña de Sprite, que a través del hashtag #Iloveyouhater profundiza su mensaje de mantenerse frescos frente a los ataques en redes, celebrando la individualidad y valorando lo que cada uno es.

Acerca de la campaña
Con “Es temporada de haters, mantenete fresco” Sprite busca concientizar a las personas a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. La propuesta no pretende ser la solución al problema; sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

FICHA TECNICA

ANUNCIANTE: Coca-Cola

PRODUCTO: Sprite

TITULO: “Se dice de mí”  

AGENCIA: SANTO BUENOS AIRES

CCO: Maxi Itzkoff

DGC: Dario Porterie / Ariel Chisesa

DC: Sebastián Blezowski / Ramiro Crosio

Directora Gral. Cuentas: Florencia Spinetta

Directora de Cuentas: Sabrina Santos

Director de Producción: Leandro Sussman

Productora Audiovisual: Ella Sercovich

Productora: La Doble

Director: La Dulce Liberal

Productor ejecutivo: Adrian Aspani / Veronica Pascual

Productor: Marco Pilosio

Director de fotografía: Jorge Dumitre

Edición: Francisco Kikuchi

Post producción imagen: Luis Staffolani

Corrección de color: Anahi Piccinin

Post producción sonido y música: Bamba Music

Productora por el cliente:  La Verde Pro – Wada Gallardo.

Responsable por talentos: Maria Eugenia Piuaggio

Responsables por cliente: Franck Salmon, María Belén Colombo, María Julia Verra, Rosario Delgado.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interactivity es la agencia elegida por Aeropuertos Argentina 2000

Con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor experiencia al cliente, Aeropuertos Argentina 2000 eligió …

Deja un comentario