Starbucks te invita a recorrer el país con sus nuevas tazas y tarjetas “Been There”

Con uno de los paisajes y climas más diversos del mundo, Argentina representa una fuente de inspiración para todos los que la recorren. Es el país hispanohablante más extenso del planeta, con una superficie de más de 3 millones de km2 en donde conviven zonas áridas, concentraciones de hielo, relieves montañosos, mesetas y llanuras húmedas, cursos fluviales y bosques.

Además de ser reconocido por sus icónicas creaciones, como el tango, el dulce de leche, el colectivo y los alfajores, Argentina también cuenta con maravillas naturales, incluyendo el Glaciar Perito Moreno, las Cataratas de Iguazú, el Cerro Aconcagua y el Cerro de los Siete Colores.

Este año, Starbucks homenajea a nuestro país y lanza su serie de tazas “Been There” con 5 diseños característicos de Argentina, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario; acompañadas por su nueva tarjeta de colección de Starbucks Rewards inspirada en el Obelisco de la Ciudad.

Los diseños de Buenos Aires incluyen homenajes a los elementos icónicos de la ciudad como el fútbol, el polo, las medialunas o las flores del Rosedal. Se representan lugares como el Puente de la Mujer, emblema de Puerto Madero que simboliza la imagen de una pareja que baila tango, o el inolvidable Caminito en La Boca, con sus clásicos conventillos y paredes de colores que forman un museo a cielo abierto.

También se encuentra disponible la taza de Argentina que incluye símbolos nacionales como el bandoneón de los mejores tangos, la parrilla del típico asado argentino o animales como los pingüinos de la Patagonia y las llamas del norte del país.

Starbucks invita a recorrer y disfrutar de la Argentina con sus nuevas tazas y Starbucks Card “Been There”, que ya están disponibles en las 32 tiendas de la marca en Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sky lanza #vuelos de #cabotaje en #Perú #LowCost #Pasajes

SKY comienza cabotaje en Perú con siete vuelos domésticos La aerolínea low cost chilena está …

Deja un comentario