Stella Artois festejó su cumpleaños junto a aquellos que también nacieron en Navidad

Todos aquellos que cumplen en las fiestas o sus vísperas, saben que festejar su natalicio es más una complicación que un motivo para disfrutar. Por eso Stella Artois decidió agasajar a todas aquellas “víctimas” que cumplen en las fiestas y bajo la premisa de “Si cumplís en Navidad, festejalo junto a nosotros”, los invitó a celebrar su cumpleaños la noche del miércoles 20 de diciembre.

Acompañándolos en el sentimiento, ya que Stella Artois nació como una cerveza de temporada navideña un 25 de diciembre de 1366, más de 250 personas fueron agasajadas por la marca de cerveza.

Los invitados junto a sus amigos comenzaron a llegar a partir de las 20 hs para disfrutar de la imponente puesta del sol en la Cancha Argentina de Polo, escenario donde año tras año se disputan los mejores partidos del mundo.

Para acompañar el clima estival, además de cerveza Stella Artois tirada tanto rubia como negra los invitados degustaron finger food que incluyó bruschettas de Salvaje Bakery y tablas de picadas de Valentí.


Por primera vez, la marca coronó el año festejando su cumpleaños junto a todos aquellos nacidos un 25 de diciembre a lo grande.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Movistar y Wunderman te invitan a conocer los dos lados del ciberbullying con sólo girar tu celular

Wunderman Buenos Aires creó para Movistar “Perspectivas”, una campaña mobile contra el ciberbullying que invita …

Deja un comentario