“Subámonos”, el primer spot de The Juju Colombia para el Metro de Bogotá

The Juju Colombia presenta “Subámonos”, el primer spot para el Metro de Bogotá que presenta a la obra de infraestructura y transporte más importante de la ciudad.

La campaña invita a todos los bogotanos a subirse al proyecto urbanístico esperado durante 70 años y que representará un cambio en la manera de moverse en la ciudad. El comercial resalta los múltiples beneficios y el impacto positivo que representa el Metro de Bogotá en todos los ciudadanos.

“Estamos muy felices de presentar este primer spot y de ser parte de un proyecto que revolucionará el transporte y mejorará la calidad de vida de millones de bogotanos”, comenta Juan Pablo Rocha, Director de The Juju Colombia y Andrés Norato, Director General Creativo.

“Subámonos”, fue creado por los equipos de The Juju Colombia y Metro de Bogotá. Además del comercial, la campaña cuenta con piezas digitales, de radio, vía pública y gráfica.

FICHA TÉCNICA
Título: “Subámonos”
Cliente: Empresa Metro de Bogotá
Agencia Creativa: The Juju Colombia
Director General Creativo: Andrés Norato
Directores Creativos: Alejandro Tawa, Juanita Enciso, Iván Gutiérrez.
Project Manager: Sara Vélez.
Responsables cliente: Andrés Escobar Uribe, Gerente general EMB, Xiomara Torrado Bonilla, Gerente Comunicaciones EMB, Sergio Ramirez Mora, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB y Leonardo Figueroa Ayala, Profesional Gerencia de Comunicaciones EMB
Productora: Direktor
Edición y Post Producción: Bogotá Post
Sonido: Real Music

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Skip y The Juju se juegan con un spot que abraza la diversidad incluyendo modelos Drag Queen, hombres de rosa y rellenitas, canosas o tatuadas

The Juju presenta “Evolución”, el nuevo spot para Skip que acompaña la evolución no sólo de la ropa.   La …

Deja un comentario