Supermercados DIA celebra el verano en Miramar

La temporada comenzó en la Costa Atlántica y Supermercados DIA quiere celebrarlo creando experiencias memorables para las familias en las playas de Miramar.

El punto de encuentro será el Balneario Daytona Beach (Calle 12 y Av. 9), en el que se ofrecerán diferentes actividades tanto para los Mini Expertos, como para sus padres. Esta activación contará con el apoyo de las marcas Colgate, Opera y Chocolinas, Ala-Lifebuoy-Vívere, Clight y Tang, Huggies y Kotex, y Calsa.

Para continuar agasajando a sus clientes más chicos, DIA contará con un gran inflable y pondrá a prueba sus destrezas en deportes como Fútbol-Tenis, Voley, Pelota-Paleta, Tejo – en los cuales podrán ganar premios- y habrá clases de Zumba los sábados y domingos. Además, los Mini Expertos podrán tomarse fotos con escenografías divertidas, colorear dibujos en el Espacio de Arte y participar en el armado de un rompecabezas gigante de Minions.

Con el cliente en el centro de su acción, la cadena desarrolla año tras año diferentes acciones para fortalecer el vínculo con sus más de 3.400.000 de Socios ClubDIA que diariamente lo eligen por sus opciones en proximidad y ahorro, y sus 1.300 productos Marca DIA de excelente calidad al mejor precio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevos cursos de verano de Ott Educación Superior

La primer propuesta es un clásico para todas las familias argentinas: el Taller de Pizzas …

Deja un comentario