Sur desarrolla la campaña de La Noche de las Heladerías como activación especial de la Semana del Helado Artesanal

SUR Comunicación, la consultora de Relaciones Públicas dirigida por Laia Farré Boldú y María Lucrecia Viano desarrolla “La Noche de las heladerías” como una activación especial para su cliente AFADHYA en el marco de la 33º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal. El evento que involucra a heladerías artesanales de todo el país se realizará el día martes 21 de noviembre de 2017 a partir de las 19 hs. Para conocer cuáles son las heladerías adheridas se puede consultar la web de la Asociación: www.artesanosdelafelicidad.com.ar

Laia Farré Boldú sostiene: “AFADHYA es una asociación sin fines de lucro que todo el tiempo está innovando, creando contenidos diversos, difundiendo, y generando nuevas propuestas. En ese marco desde SUR desarrollamos esta iniciativa que hasta el momento está teniendo muchísimo éxito y que se relaciona con las nuevas tendencias en promociones”.

Maria Lucrecia Viano por su parte sostiene: “Junto a AFADHYA hemos llevado a cabo cada Semana del Helado Artesanal diversas activaciones novedosas entre ellas la Heladería Gigante en el Obelisco, entre otras. Este año queríamos generar una activación que pueda realizarse a nivel país y que al mismo tiempo propusiera un contenido diferente para aumentar el consumo de Helado Artesanal que es uno de los principales objetivos de la campaña”.

El público que desee disfrutar del Helado Artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal. La Noche de las Heladerías es un evento organizado por AFADHYA de carácter federal. En lo que respecta a la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de Gobierno que busca impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es posicionar a la Ciudad como un lugar de encuentro en donde familias, amigos y enamorados se reúnan alrededor de la mesa a comer y disfrutar los sabores de nuestra cultura.

La campaña desarrollada por SUR Comunicación incluye también acciones de prensa, publicidad, redes sociales, performance, RSE, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario