La marca suiza presentó su campaña itinerante “Odyssey of Pioneers” y al actor Leonardo Di Caprio como embajador de la marca para los festejos por los 150 años de vida

TAG Heuer celebra su 150° Aniversario

Para dar inicio a sus festejos, TAG Heuer y Tesla Motors presentan el Tour Mundial “Odyssey of Pioneers”. El evento sirvió como plataforma de lanzamiento de “Odyssey of Pioneers” – una campaña itinerante única que permitirá presentar los relojes más importantes del pasado, presente y futuro de TAG Heuer en 15 países, entre Marzo y Octubre de 2010.

El tour será liderado por el nuevo TAG Heuer Tesla Roadster, un exclusivo modelo del fabricante de autos eléctricos Tesla Motors, presentado en el Salón de Ginebra en Marzo de 2010. “Oyssey of Pioneers” será el primer tour de un auto GT en dar la vuelta al mundo con sin emisiones contaminantes: 37,000 km, seis meses, 15 paradas, 18 relojes en exposición, un récord a ser superado.

El evento también sirvió de presentación para el Grand Carrera Pendulum, el reloj concepto 2010 que convierte un principio inmutable de la relojería mecánica – es el primer movimiento sin espiral. Jean-Christophe Babin, presidente y CEO de TAG Heuer explica cómo funciona: “En el sistema de regulación, simplemente reemplazamos el espiral tradicional por campos magnéticos. TAG Heuer inventó el piñón oscilante en 1887, el Mikrograph – primer contador con una precisión de 1/100 de segundo-  y el V4, con su sistema de correas de transmisión. Ahora, TAG Heuer presenta una nueva innovación, un nuevo ejemplo de espíritu pionero que ha inspirado a la marca por 150 años.

Leonardo DiCaprio confirmó su orgullo de ser Embajador de la compañía “Estoy feliz de estar aquí para celebrar el 150° Aniversario de TAG Heuer.  Estoy orgulloso de estar asociado a una compañía que no solo tiene una gran riqueza en cuanto a su historia, sino que también entiende la importancia de hacerle bien al mundo. Nuestra relación,  que permite a la gente comprar un reloj de calidad y al mismo tiempo salvar el planeta, es un modelo que espero, otras marcas continúen.

Print Friendly

Mirá también

No te pierdas el aviso retro donde Coca Cola sigue festejando su cumple de 125 años

La gaseosa está de festejos. Entre otras tantas acciones de marketing, Coca Cola sacó a relucir uno de sus principales valores: su marca.

Deja un comentario