Telecom presenta su campaña Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa

Telecom presenta su campaña “Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa” que apunta a afianzar la unificación marcaria entre FiberCorp, Personal y Telecom, para el segmento corporativo.

Con un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online, la campaña comienza a comunicar la unión de las marcas en el segmento corporativo, dejando en claro que las tres pertenecen a una misma compañía que ofrece ahora una propuesta de servicios de telecomunicaciones más amplia y robusta, ya sea para pequeñas, medianas o grandes empresas, al igual que gobiernos y entidades.

En la campaña se destaca que las marcas se unen para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en todo el país basadas en la red de fibra óptica y móvil más moderna y confiable del país, con una atención dedicada e integral.

El comercial para televisión, que contó con la participación de la agencia Saatchi & Saatchi (y Publicis) y la producción audiovisual de Tres Bien, deja en manifiesto que las tres marcas se juntan para potenciar a las empresas, facilitándoles los mejores resultados. El mismo está compuesto por escenas de uso de tecnología por parte de empresarios y profesionales de diversos rubros, así como por imágenes de la infraestructura la compañía que permite la robustez de sus soluciones de conectividad y datacenter, entre otras.

Además, el comercial hace hincapié en el concepto de la movilidad y la necesidad de los empresarios de acceder a todos los datos de su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento.

La campaña tendrá además una landing page dedicada (www.nosunimos.com.ar/empresas) y acciones online.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

MetLife Argentina presenta su campaña “Voy seguro por la vida”

En el marco de la celebración de su 25º Aniversario en la Argentina, MetLife presenta …

Deja un comentario