Telecom presenta su campaña Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa

Telecom presenta su campaña “Nos unimos para acompañar mejor a tu empresa” que apunta a afianzar la unificación marcaria entre FiberCorp, Personal y Telecom, para el segmento corporativo.

Con un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online, la campaña comienza a comunicar la unión de las marcas en el segmento corporativo, dejando en claro que las tres pertenecen a una misma compañía que ofrece ahora una propuesta de servicios de telecomunicaciones más amplia y robusta, ya sea para pequeñas, medianas o grandes empresas, al igual que gobiernos y entidades.

En la campaña se destaca que las marcas se unen para ofrecer las mejores soluciones tecnológicas en todo el país basadas en la red de fibra óptica y móvil más moderna y confiable del país, con una atención dedicada e integral.

El comercial para televisión, que contó con la participación de la agencia Saatchi & Saatchi (y Publicis) y la producción audiovisual de Tres Bien, deja en manifiesto que las tres marcas se juntan para potenciar a las empresas, facilitándoles los mejores resultados. El mismo está compuesto por escenas de uso de tecnología por parte de empresarios y profesionales de diversos rubros, así como por imágenes de la infraestructura la compañía que permite la robustez de sus soluciones de conectividad y datacenter, entre otras.

Además, el comercial hace hincapié en el concepto de la movilidad y la necesidad de los empresarios de acceder a todos los datos de su empresa desde cualquier lugar, en cualquier momento.

La campaña tendrá además una landing page dedicada (www.nosunimos.com.ar/empresas) y acciones online.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sprite lanza la campaña Se Dice de Mi #ILoveyouhater recreando al clásico de Tita Merello con famosas como Pampita, Juana Viale, Paula Chaves, Sol Perez, Lizy Tagliani, La Tigresa Acuña, Mar Tarrés, Sofía Morandi, Anabel Cherubito

“Se dice de mi”: celebrities les cantan a sus haters para hacer frente a las …

Deja un comentario