Nike decidió no abandonar el continente y profundizar su campaña para luchar contra las enfermedades que acechan la población africana.

Terminó el Mundial pero siguen las campañas: Nike apuesta a luchar contra el SIDA (#EndAIDS)

Más de uno debe haber pensado que finalizado el Mundial y retiradas todas las marcas, todo el entusiasmo por África se iba a terminar. Sin embargo, antento a cuestiones de imagen y consecuente con algunas de sus acciones, Nike decidió no abandonar el continente y profundizar su campaña para luchar contra las enfermedades que acechan la población africana.

Como parte del consorcion (RED) -iniciativa solidaria-comercial – creado por Bono, el líder de U2- Nike decidió lanzar una campaña para fomentar la conciencia y el apoyo a las causas del grupo en África. Así presentó la acción #EndAIDS, una propuesta cuyo objetivo es hacer visible la problemática del SIDA y recaudar fondos para luchar contra la enfermedad.

La campaña cuenta con una serie de spots protagonizados por algunas de las caras más conocidas de Nike (Ronaldinho y Drogba). La marca también aprovechará Twitter como red social para fomentar las acciones promocionales bajo el hashtag #EndAIDS.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heart of a Lio, la producción argentina gano el premio #TheYouTubeAd of The Year

“Heart of a Lio”, el corto animado de LIONEL MESSI realizado por GIZMO para GATORADE …

Deja un comentario