Terragno y Lousteau lanzan campaña #EnergiaPoliticaPositiva con el aval del creativo Pollaccia @conterragno @gugalusto

La dupla Terragno-Lousteau en vistas de las próximas elecciones, cuenta con Sergio Pollaccia, reconocido creativo argentino y fundador de la agencia Amén, como artífice de la campaña de comunicación, junto a un equipo interdisciplinario.

Print

Bajo el concepto de “Energía Política Positiva” que es utilizado como hashtag #EnergiaPoliticaPositiva , se lanza esta campaña conceptualmente fuerte, comprometida, optimista.

“Creímos interesante invitar a través de la piezas, a tener más coherencia, más coraje y menos miedo.

Lo que deseamos transmitir es “con la energía de cada uno, este país está para mucho más”; comenta el experto en comunicación que en su trayectoria cuenta con gran un número de trabajos en el terreno político.

La campaña integral incluye piezas en Vía Pública, Gráfica, Redes Sociales y Televisión.

A partir de hoy, ya pueden verse los spots producidos por Rasti Films, con la Dirección de Leandro Mancini, resumiendo de alguna manera la historia política de ambos candidatos, sumado a sus estrategias de acción.

Jorge Mazzei tuvo a cargo la dirección de la pieza Terragno Cenador, con amplia repercusión en redes Sociales. El equipo de trabajo se completa con Juan Carlos Varela, de la productora La Pirada, a cargo de la producción de los spots radiales.

Cenador es un ciclo web donde Terragno prepara una cena y plantea temas relevantes de política y así se juega además con su candidatura a Senador donde solo hay un cambio de letra (de la c a la s).

Sergio Pollaccia es además creativo de las propuestas que ha desarrollado Terragno respecto de los grandes temas que nos ocupan. Tal es caso del Plan Vida, la cual plantea Estrategias de Seguridad para la Gente, El Plan Anticorrupción y el Plan Anti-Inflación.

En Twitter: @conterragno @gugalusto

 

Print Friendly

Mirá también

Nace Aschen Superwoman #Publicidad #Mujer

Una agencia enfocada en trabajar exclusivamente para marcas o productos que apuntan a las mujeres …

Deja un comentario