Tía María renueva su imagen manteniendo su clásico sabor

Manteniendo su sabor original, Tía María lanza al mercado su nueva botella con un diseño refinado y un toque contemporáneo. Sus líneas suaves le dan una definición fresca a la clásica silueta del licor, para un contorno más delgado.

Una infusión única de vainilla natural combinada con los mejores granos asados de café Arábica, se complementan con un toque de ron jamaiquino para crear el sabor distintivo de Tía María.

Un sabor con cuerpo, carácter fuerte y un dejo de dulzura, es el resultado de la mezcla de café 100% arábica con el que se elabora Tía María. Los granos, tostados por expertos, se dejan macerar para producir este licor de café único.

Fuerte y dulce, afilada y aterciopelada al mismo tiempo, la compleja estructura aromática de Tía María deriva de las notas frescas distintivas del café premium; la intensa riqueza y el sabor caribeño del ron jamaiquino y la suavidad y redondez de la vainilla de Madagascar. Los ricos tonos de cobre y ámbar dorado se combinan con una atractiva nariz de caramelo para hacer de Tía María el ingrediente esencial para deliciosos cócteles de café.

Con esta nueva botella, Tía María se presenta al mercado como una marca capaz de renovarse para continuar acompañando la creciente tendencia del consumo del café en el mundo de la coctelería.

La nueva botella de Tía María se encuentra disponible en los principales puntos de venta del país a un precio sugerido de $246 (Tía María Regular) y $370 (Tía María Creamy).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy Argentina renueva su equipo BI con talento joven

La agencia renovó íntegramente el equipo de BI con profesionales de diversas ramas de áreas …

Deja un comentario