Tomar siempre lo que te gusta, la nueva campaña de Sidra 1888

1888, la marca de sidra que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, anunció el lanzamiento de su campaña “Tomar siempre lo que te gusta”.

La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, se podrá ver al a partir del 3 de noviembre en vía pública y otros medios, así como también en los nuevos perfiles de redes sociales de la marca (Sidra 1888 en Facebook y @sidra1888 en Instagram).

“En la vida hay que elegir y siempre tenemos la posibilidad de hacerlo: elegir lo que nos gusta, elegir en que momento hacerlo sin ataduras ni prejuicios, esa es la invitación de esta nueva campaña. Sidra 1888 es la marca de mayor crecimiento por su presentación y su diferenciado sabor con notas dulces y refrescantes que la convierten en una gran opción para el encuentro con amigos o una cena en pareja”, subrayó Vanina de Martino, Gerente de Marketing de la División Sidras de CCU Argentina.

La producción de la campaña estuvo a cargo de la productora Struka, bajo la dirección de Gonzalo Lauda.

1888 está elaborada en el Alto Valle de Río Negro, con manzanas cosechadas a mano en parcelas especiales donde la naturaleza hace su mejor trabajo. El blend resultante es equilibrado, único y especial en cada cosecha. Además posee 5% de alcohol -un poco más que las demás sidras del mercado-.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Trollerancia”: la nueva campaña de Chevrolet para Tracker

La nueva campaña de la Chevrolet Tracker muestra el comportamiento de aquellas personas que se …

Deja un comentario