Tortugas Open Mall y Los Pitufos invitan al Día Internacional de la Felicidad este sábado 18 de marzo #MarcaBien

image003Tortugas Open Mall– invita a grandes y chicos a festejar el día internacional de la felicidad en colaboración con la campaña “Pequeños Pitufos Grandes Objetivos” lanzada por las Naciones Unidas, UNICEF y la Fundación de las Naciones Unidas.

El evento se realizará el sábado 18 de marzo en el mall y buscará animar, tanto a jóvenes como a adultos, a que conozcan y apoyen los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible acordados por los 193 países miembros de las Naciones Unidas en 2015.

En este marco, el shopping invita a sus clientes a disfrutar de la Avant Premiere de la nueva película “Los Pitufos y la aldea perdida”. Luego del estreno del film, los más chiquitos de la familia podrán ser maquillados con las imágenes de los Pitufos además de dibujar y colorear a sus personajes favoritos. Al final de la jornada, los asistentes podrán tomarse fotos con Pitufina y Totin, los protagonistas del film.

Además de dichas actividades, Sony Mobile contará con un espacio exclusivo en el mall dedicado a “Vive el Cambio”, una iniciativa regional que consiste en la recepción de equipos electrónicos en desuso para su reciclaje con el objetivo de reducir el impacto ambiental. Algunos de los famosos que participarán de esta iniciativa son Julián Weich (embajador del programa por segundo año consecutivo), Darío Barassi, Germán Trippa y Florencia Otero.

Los equipos aptos de ser reutilizados son: teléfonos celulares, sus accesorios, walkmans, discmans, reproductores portátiles de CD/DVD/BD, minidiscs, cámaras digitales, videocámaras, grabadores digitales, computadoras personales, tablets, audífonos, y micrófonos.

El festejo del Día de la alegría se realizará en 14 idiomas distintos y se promoverá a través de las marcas de los canales insignia de Sony Pictures Television Networks, como AXN, Sony Channel, Crackle, Animax y Pop; estará disponible en 178 países, incluyendo sus propiedades de transmisión al aire, en línea y redes sociales.

De esta forma, TOM se suma al compromiso de apoyar los objetivos de desarrollo sostenible que proponen principalmente la promoción de la reducción de las desigualdades sociales, concientización acerca del cuidado del medioambiente y reducción del hambre para que todos puedan tener la oportunidad de disfrutar del planeta en paz y con prosperidad.

Print Friendly

Mirá también

Llega #LaNocheDeLosTemplos Sabado 17 de diciembre

Este sábado 17 de Diciembre desde las 19:00 hasta las 02:00 hs, organizado por el …

Deja un comentario