Trelew se suma a las rutas de @FlyBondi

 

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, comenzará a volar a partir del 28 de marzo la ruta que conectará a la ciudad de Trelew (Chubut), con el Aeropuerto Internacional El Palomar (Buenos Aires). Con esta incorporación a su oferta, Flybondi alcanzará un total de 17 destinos y 23 rutas operativas.

Los vuelos hacia y desde Trelew tendrán 3 frecuencias semanales: martes, jueves y sábados y hasta el domingo 24/03 en www.flybondi.com se pueden adquirir tickets promocionales por  $99 + tasas e impuestos por tramo.

Esta nueva ruta refleja el compromiso de la aerolínea ultra low cost por el desarrollo de la conectividad en todo el país, la generación de empleo directo e indirecto y el impacto positivo en el turismo y las economías regionales.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Flybondi en números:

Flybondi inició sus operaciones en enero de 2018 y hoy ya cuenta con más de 570 empleados, 5 aeronaves Boeing 737-800 NG, 22 rutas operativas y más de 1.200.000 pasajeros transportados. Desde que inició su servicio, más de 150.000 pasajeros viajaron en avión por primera vez en su vida. En el mes de febrero, logró una cuota de mercado de cabotaje equivalente al 9%.

Destinos de Flybondi:

Los destinos nacionales para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires,  Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Trelew. El destino internacional disponible para viajar: Asunción (Paraguay).

Política de equipaje

En Flybondi el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas permitidas para el mismo son 30cm x 20cm x 40cm y puede pesar hasta un máximo de 6kg. El equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45cm x 25cm x 55cm y pesar un máximo de hasta 9kg. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20kg. y no exceder los 158 cm lineales. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra.

Servicio a bordo

Flybondi ofrece a bordo un servicio pago de Snacks y Bebidas a precios bajos: desde $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café + alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Traslados al Aeropuerto El Palomar

Recientemente Flybondi realizó un acuerdo con la empresa Tienda León, que incluye traslados desde Retiro al Aeropuerto El Palomar por $180. El mismo se puede adquirir directamente desde la web de la aerolínea ultra low cost y en el aeropuerto, y cuenta con diversos horarios como a las 4 am, 7 am, 13 y 16.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost de Argentina. Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC y Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

En las redes podés seguir la marca 

facebook.com/flybondi

twitter.com/flybondioficial

instagram.com/flybondioficial/

youtube.com/flybondioficial

linkedin.com/company/flybondi

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Walmart y Changomas ya ofrecen 1500 productos sin IVA

En línea con el anuncio oficial de la tarde ayer, Walmart Argentina anunció que -a …

Deja un comentario