Tres tips imperdibles de la #TNDM para empezar esta semana post feriado

tipica nerviosita de marketing primer plano

Empezamos la semana en un martes, y resulta muy oportuno tener en cuenta cómo encara los días nuestro personaje (ideado por Federico Pavlidis) la Típica Nerviosita de Marketing (la #TNDM).

Aquí sus tres máximas del día:

– Cada vez que vuelve de terapia, la #TípicaNerviositaDeMarketing replantea sus próximas horas de vida. Ahora su “meta” para las próximas semanas será cross fit. Pero ya fue stand up, pilates, cerámica en frío, yoga y un seminario de feng shui. Conclusión: siempre le pinta por lo espiritual aunque a la salida del trabajo pase por el shopping y derrita la tarjeta.

– A la #TípicaNerviositaDeMarketing le gusta usar el término “compartir” cada vez que envía un correo electrónico, con el único objetivo de dar una orden y que no suene tan déspota y autoritario.

– A la #TípicaNerviositaDeMarketing le gusta llamar por el apodo o su diminutivo a algunos periodistas demostrando un guiño cómplice en las reuniones de planificación. “Llamalo al Colo”, “decile a Juli”, “hablá con el Pelado”, “fijate con Pancho” aunque en las conferencias de prensa siempre le pregunten quién es o la confundan con una promotora.

Para saber más de la #TNDM fijáte aquí para saber cómo nació esta “criatura”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Grey es la que está a cargo de la pícarara y exitosa campaña de Flybondi

 La agencia liderada por Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio es la agencia creativa detrás …

Deja un comentario