Triunvirato creativo en Grey Argentina

Grey Argentina anunció la promoción de Alejandro Devoto y Lisandro Cardozo para liderar el departamento creativo junto a Hernán Kritzer, quien se desempeña en el cargo de CCO desde mayo de 2017.

La tripla creativa viene trabajando junta desde hace varios años, y son grandes responsable de las exitosas campañas que desarrolló la agencia.

“La creatividad es el corazón de Grey, el motor de la agencia y el valor que tenemos para resolver los desafíos de comunicación de todos nuestros clientes.

Con Hernán, Liso y Ale empezamos empezamos a trabajar juntos en Grey hace 5 años y son parte fundamental de lo que pasó con la agencia en este tiempo. Es un crecimiento natural para ellos y se lo tienen más que merecido”, declaró Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina y CCO de Latam.

“Es una alegría enorme recibir este reconocimiento al esfuerzo realizado en equipo durante estos años. En una época de individualidades, es muy motivador ser parte de una estructura que apuesta a una fórmula colectiva. Para nosotros nunca hubo mucho más secreto que laburar mucho”, comentó Lisandro Cardozo, acerca de este nuevo desafío. “Y los tres tenemos muy claro lo que queremos para Grey”, agregó Alejandro Devoto.

Por su parte, Hernán Kritzer aseguró que los tres, además de ser un gran equipo, son amigos y más allá de los cargos trabajan espalda contra espalda desde hace años. “La verdad es que estoy muy contento con el anuncio y siento que es lo más justo que nos podía pasar”, resumió.

Los tres son parte del equipo que fue posicionando a Grey Argentina entre los primeros lugares de los rankings. Desarrollaron campañas regionales y globales para marcas de primer nivel, alcanzando con sus trabajos numerosos premios incluidos varios leones en el Festival de Cannes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

GREY analizó las últimas tendencias e innovaciones del sector en el primer GREY Shopper Trends

GREY Argentina analizó presente y futuro del Shopper Marketing en el primer GREY Shopper Trends, …

Deja un comentario