Uber lanzó su campaña Juntos en el viaje

Bajo el concepto de Formas de llegar hay muchas y ahora podemos hacerlo juntos, Uber lanzó su primera gran campaña publicitaria online y offline de alcance nacional. El objetivo es mostrar cómo Uber posibilita la conexión entre personas y genera un sinfín de oportunidades para usuarios y los socios conductores.

La campaña incluye un spot con presencia en TV Abierta y Cable, una pieza gráfica pautada en los principales diarios del país y contenidos para redes sociales inspirados en historias reales de socios conductores de Uber.

“En 2018 cumplimos dos años en la Argentina, que hoy es el país de mayor crecimiento para Uber en el mundo; y estamos a punto de ampliar nuestra presencia con la llegada de la aplicación a Mendoza. La campaña celebra estos hitos y refleja el creciente interés de quienes viven en distintas ciudades del país y quieren ser parte de la movilidad compartida,” señaló Juan Labaqui, Gerente de Comunicaciones para Cono Sur. “La campaña ´Juntos en el viaje´ celebra a la comunidad de Uber en la Argentina, que hoy tiene ya más de un millón usuarios activos,” agregó Labaqui.

Cuando Uber llegó a la Argentina, en abril de 2016, Buenos Aires era la ciudad más grande del mundo que aún no contaba con el servicio. Hoy, dos años después, ya son más de un millón las personas las que eligen la aplicación para moverse por la ciudad y otros miles como oportunidad de ingreso. Partiendo de estos datos es que Uber afirma que “Formas de llegar hay muchas, y ahora podemos hacerlo juntos”.

Uber es una empresa de tecnología presente en más de 600 ciudades alrededor del mundo que crea oportunidades y está cambiando la manera en que la gente se mueve. Forma parte de la vida diaria, haciendo ciudades más seguras y más conectadas, vitalizando economías locales y creando oportunidades económicas para miles de personas. El impacto positivo de Uber en las comunidades donde opera es tangible, impulsando un mejor servicio que va acompañado por la tecnología y la innovación.


FICHA TÉCNICA

Anunciante: Uber

Formato: Gráfica y Digital

Agencia: Circus

Dirección general Argentina: Agustín Berro

Dirección General Regional: Ignacio Liaudat

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grey Argentina creó un nuevo producto para Banco Itaú: Inflación cero

Grey Argentina desarrolló para su cliente Itaú una solución acorde a los tiempos que corren. …

Deja un comentario