Un mes de reflexiones de la #TNDM : el Paso a Paso o el Inch by Inch by @FedePav

La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , volvió al ruedo bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link).

Aquí el compilado de un mes, cosecha 2014, de elucubraciones de nuestra Típica Nerviosita de Marketing #TNDM.

tipica nerviosita de marketing primer plano

7/2/2014

Sería ya hora de que el Consejo de Relaciones Públicas repudie cualquier tipo de iniciativa que implique redactar y distribuir un comunicado de prensa sobre una “mudanza” o “cambio de oficina”, los favoritos de la #TNDM. #TïpicaNerviositaDeMarketing.

6/2/2014

Me consta que cuando la llamás al teléfono fijo, la #TNDM levanta y hace que habla con alguien dándose aires de chica ocupada. #TípicaNerviositaDeMarketing.

5/2/2014

Cada vez que personifica un costado sensible, la #TNDM te dice “querido”, pero al minuto te demuestra que no te quiere nada, nada. #TípicaNerviositaDeMarketing.

¿Saben por qué la #TNDM quiere salir en medios de economía y negocios pero nunca revelar los datos de facturación o inversiones? Simplemente porque no lee ni diarios, ni revistas y no sabe qué se publica. Así de triste es la verdad.#TípicaNerviositaDeMarketing.

4/2/2014

La #TNDM te obliga a convocar prensa y te impide difundir el motivo de la reunión para no develar la información. #TípicaNerviositaDeMarketing. (Gracias Valeria Gravenhorst).

3/2/2014

La #TNDM no sabe cómo se llama el Jefe de Gabinete, pero te cuenta al detalle el resultado del Superbowl. #TípicaNerviositaDeMarketing.

31/1/2014

Lo que “Mostaza” Merlo llama en el fútbol el “paso a paso”, para la #TNDM es el “inch by inch” del marketing. #TípicaNerviositaDeMarketing

30/1/2014

La #TNDM te obliga en enero a sumarte a un outing de jornada completa para contarte los planes anuales de la marca que ya en Abril habrá dejado de cumplir. #TípicaNerviositaDeMarketing.

24/1/2014

La diferencia entre una #TNDM yanqui y una #TNDM argentina es que la gringa arma una conference call regional y utiliza su huso horario y que las demás agencias se arreglen par averiguar localmente qué hora es. Además a la #TNDM de USA no le vayas a pedir medio pelo más de scope of work porque “mi no habla españolo”.#TípicaNerviositaDeMartketing International.

24/1/2014

Sólo la #TNDM puede creer útil mandar una foto en formato PDF para acompañar el comunicado de prensa de un nombramiento corporativo. #TïpicaNerviositaDeMarketing.

22/1/2014

Si la #TNDM te obliga a poner en un comunicado “la banda musical del momento” es porque no tiene idea a quién contrató como acción de verano.#TípicaNerviositaDeMarketing.

21/1/2014

La #TNDM te pone un envase para recolectar tapitas para el Garrahan y con eso cree que está reinventando la Responsabilidad Social Empresaria.

20/1/2014

Empieza la semana con la #TNDM pidiendo hacer marketing de guerrilla cuando lo más cerca que estuvo de “las armas” fue de camino a Mar del Plata. #TïpicaNerviositaDeMarketing.

17/1/2014

A la #TNDM le encanta meter bocadillos en inglés y disculparse con un “es que no hay término en español que defina empowerment, por ejemplo”

13/1

Cada vez que la #TNDM pida mandar comunicados de prensa que me avergüencen pondré una leyenda que diga: “Disculpe me obligaron a hacerlo”.

10/1

La #TNDM manda dos promotoras a repartir volantes a la playa y te pide que convoques a los enviados especiales para hacer prensa de la campaña. #TípicaNerviositaDeMarketing.

8/1/2014

La #TNDM decidió abandonar en 2014 cualquier síntoma de buenos modales. #TípicaNerviositaDeMarketing.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Grey es la que está a cargo de la pícarara y exitosa campaña de Flybondi

 La agencia liderada por Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio es la agencia creativa detrás …

Deja un comentario