frame 4

Un país #Argentina lleno de lugares para gritar… ¡La puta que vale la pena estar vivo!

frame 4La Comunidad estrena el segundo spot de su campaña para el Ministerio de Turismo de la Nación y esta vez, te pasea por nuevos destinos de la mano de un intrépido grupo de jubilados. Este segundo spot continúa con el giro que la agencia le está dando a la comunicación turística en la Argentina.

“¿Quién no llegó a un lugar imponente y tuvo ganas de gritar: ¡La puta que vale la pena estar vivo! Por suerte, la Argentina está llena de esos lugares”, afirma Fernando Sosa, director general creativo de La Comunidad.

Así se remite a la recordada frase de Héctor Alterio en una secuencia de la película Caballos Salvajes. Aquí va el video de ese fragmento para los que no lo recuerdan.

La forma en que viajamos cambió y las personas buscan nuevas experiencias. La agencia liderada por Fernando Sosa y Ramiro Raposo entendió esto y lo plasmó en un concepto de campaña que pone al turista en el centro de la escena y como protagonista de las ejecuciones, no como observadores de un lugar increíble sino como actores en los mismos.

Y aquí el comercial de promoción turística del país producido por la agencia La Comunidad.

Esta plataforma conceptual se mantendrá a lo largo del año, plasmándose en diferentes piezas y activaciones que te invitan a descubrir el lado B de la Argentina en los momentos turísticos más altos.

Print Friendly

Mirá también

Fotograma 102 Millones

102 Millones de Young & Rubicam para Fundación Vida Silvestre #DiaMundialDelAgua #MarcaBien

Con motivo del Día Mundial del Agua, Young & Rubicam Argentina y Fundación Vida Silvestre, …

Deja un comentario