Un sitio ofrece pagar en efectivo desde Argentina, las compras en Estados Unidos

TiendaMIA.com, el marketplace que agrupa el catálogo de Amazon, eBay y Walmart, anunció el lanzamiento de “Mi billetera”, para sumar facilidades de pago a sus usuarios para que puedan abonar incluso sin tarjeta de crédito, productos en Estados Unidos.

Con la nueva herramienta se podrán pagar compras en Amazon, eBay y Walmart en pesos argentinos y sin tarjeta de crédito. El usuario podrá ingresar a “Mi cuenta”, seleccionar la opción “Mi billetera”, elegir el monto a recargar y seleccionar el lugar que más le convenga para efectuar el pago en efectivo: Rapipago, Pagofácil, Banco Santander, Banco Macro o Banco Itaú.

“Funciona como un medio prepago de efectivo, esto quiere decir que el usuario debe cargar dinero antes de realizar la compra y no después. La solución está dirigida a todo aquel que no disponga de tarjeta de crédito o prefiera utilizar efectivo como medio de pago”, explica Manuel Gros, Gerente Comercial de TiendaMIA.com para América Latina.

Después de generar el código de pago (CIP), deberá imprimir el talón que le será solicitado en la terminal de cobro o entidad bancaria elegida; y una vez que el dinero le haya sido acreditado en su billetera virtual, deberá seguir el proceso habitual y al final elegir “Mi billetera” como medio de pago. El saldo que no utilice, lo podrá utilizar en sus próximas operaciones.

Además, desde TiendaMIA.com ya han adelantado que quienes elijan este método de pago para sus compras dentro de la plataforma podrán disfrutar de promociones exclusivas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Comenzaron los vuelos entre Argentina y Suiza

A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group comenzó a volar …

Deja un comentario