Un viaje fantástico: El último Safety Video de Air New Zealand superó las 12,3 millones de reproducciones en sólo 24 horas

La combinación de dos estrellas de cine como es el caso de Cuba Gooding Jr y Katie Holmes capta la atención del público sin dudas, pero si se sumerge a la dupla en el maravilloso mundo de Nueva Zelanda es un éxito asegurado.

La estética del nuevo Safety Video, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, recorre diversas locaciones del país de una forma mágica, al mismo tiempo que muestra de manera creativa las medidas de seguridad a tomar antes del despegue.

En esta oportunidad, “Un viaje fantástico” de Air New Zealand, ya superó las 12,3 millones de reproducciones en su primer día de difusión online, sumándose a la creciente lista de éxitos que se hace cada vez más extensa y reconocida por contar grandes historias y sumar personajes aclamados mundialmente.

“Nuestros Safety Videos están alineados a nuestro espíritu innovador y disruptivo. A través de estas piezas buscamos llamar la atención de los pasajeros a través de historias atractivas que no sólo concienticen sobre las medidas de seguridad, sino que también inspiren a los viajeros a conocer nuevos destinos y a viajar más allá de los destinos turísticos tradicionales”, destacó Alex Obaditch, Gerente General de Air New Zealand para América Latina. Por su parte, Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina agregó: “Un viaje fantástico refleja las maravillas de Nueva Zelanda, la hospitalidad de sus habitantes y las virtudes de sus paisajes”.

 

Print Friendly

Mirá también

Es bueno tener prejuicios… cuando se trata del cáncer de piel

  En una controversial campaña, La Comunidad utiliza los más profundos prejuicios para disparar contra …

Deja un comentario