Una charla con Darío Straschnoy , el Mago de la Publicidad

Por Alicia Vidal

Hace unos años, cuando Darío Straschnoy se había retirado de Young & Rubicam y contaba que abría una nueva agencia con nombre raro, The Juju, y que seguía entusiasmado con la publicidad, parecía para algunos una suerte de divertimento como antesala de un retiro profesional. Pero, es todo lo contrario, Straschnoy está ahora disfrutando nuevamente del despliegue de su negocio.

Hoy como ayer sigue sosteniendo que lo importante son las ideas y agrega que no hay que olvidarse que la comunicación tiene que tener magia.

Y esa palabrita mágica, valga la redundancia, me inspiró a sugerirle que él es como el Mago del Tarot, la carta que lleva el Número Uno, el iniciador, el que logra que las cosas se hagan, el que tiene todas las herramientas y las pone en juego para la acción. Y para mi asombro se entusiasmó con esa imagen y hasta aceptó posar para la foto gustosamente con el arcano Mago, que forma parte del mazo que siempre llevo conmigo.

Aquí comparto entonces esta charla con Straschnoy a pocos días de partir a Bogotá donde inaugurará las nuevas oficinas de la sede colombiana de la agencia.

Con aire calmo y lejos del cliché del ejecutivo abrumado por la coyuntura, el líder de todo el ecosistema comunicacional Untold_  sigue haciendo su propia maratón publicitaria de largo aliento. Va por más y sigue y sigue, como un DT que no deja de arengar a su equipo e inspirar a otros, como un Mago que tiene todo para que las cosas ocurran…

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG @Lg_arg lanza smartphones K40, K50 y Q60 con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia

LG Electronics presenta la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas …

Deja un comentario