Una nueva forma de innovar en medios publicitarios llega a Argentina: Octopus Digital Group

Argentina es un mercado que no deja de innovar en medios publicitarios. Según el último informe de eMarketer, la inversión publicitaria digital en el país será de 1,2 billones de dólares en 2019, un 2,5% más respecto a 2018. Esto señala que, a pesar de la crisis, la industria de la publicidad digital continúa al alza, siguiendo la tendencia de crecimiento de la región.

Es en este marco que Octopus Digital Group anuncia su llegada al país.

Pensada como un modelo de crecimiento mutuo entre los anunciantes y las plataformas de medios publicitarios premium, Octopus Digital Group genera oportunidades que se traducen en campañas relevantes para los usuarios, optimizando el presupuesto de las marcas y potenciando sus resultados.

“En Argentina siempre habrá lugar para la creatividad publicitaria. Por eso, el potencial de los productos que traemos es oro en polvo para las marcas que quieren pautar con contenido relevante, con creatividades disruptivas” afirmó Gastón Fonzo, COO de Octopus Digital Group en el evento de lanzamiento de Octopus en Buenos Aires.

La empresa, que actualmente opera en México, Colombia, Perú, Chile, Madrid, Miami, y ahora también en Argentina, ofrece un portafolio premium con plataformas como GumGum, de inteligencia visual artificial capaz de reconocer el contenido de las imágenes y volverlo relevante para el anuncio, Ogury, una empresa de data mobile que reconoce los usos y costumbres de cada usuario en su celular, analiza la data para generar insights relevantes, y genera anuncios a usuarios con más del 80% de afinidad. También opera plataformas de DSP altamente reconocidas a nivel mundial, como Centro y The Trade Desk, con las cuales trabaja campañas de geolocalización, hipersegmentación, compra de audiencias, formatos nativos, en compra self service o managed service.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

LG @Lg_arg lanza smartphones K40, K50 y Q60 con Inteligencia Artificial, sonido 3D y ultra resistencia

LG Electronics presenta la nueva línea de smartphones con funcionalidades de tope de gama incorporadas …

Deja un comentario