Under Armour se lanza en el país con Vía Pública de Latcom

La compañía estadounidense de ropa y accesorios deportivos eligió a Latcom para que desarrolle su campaña en medios Out of home (OOH) de Argentina con el objetivo de comunicar el lanzamiento de la marca en nuestro país.

La campaña consta de un telón ubicado en la intersección de la Avenida 9 de julio y Lavalle a 50 metros del Obelisco, una zona estratégica de la ciudad con gran concentración urbana lo que le permitirá alcanzar en poco tiempo a una gran cantidad de personas. Este cliente se suma a otras grandes marcas que eligieron a Latcom en lo que va de 2018.

“Queremos comunicar que Under Armour llegó al país con el estilo que caracteriza a la marca: sin sobre prometer, con impacto y en un lugar icónico. Por eso la opción que nos acercó LATCOM fue perfecta. Y seguiremos buscando las mejores oportunidades para contar que Under Armour vino para quedarse y hacer lo que mejor hace: productos que ayudan a los atletas a ser mejores alrededor del mundo.” aseguró Santiago Conde, Marketing Manager para Argentina.

 www.latcom.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Comenzaron los vuelos entre Argentina y Suiza

A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group comenzó a volar …

Deja un comentario