Untold_ sigue creciendo y desembarca en Brasil sumando a Actionline

Untold_ suma a Actionline a su ecosistema y desembarca en Brasil
La compañía de comunicación fundada por Darío Straschnoy llega al mercado brasileño con la incorporación de Actionline a la red para brindar más soluciones en el relacionamiento con los consumidores.

Untold_, el ecosistema regional de comunicación fundado por Darío Straschnoy, fortalece su presencia en Latinoamérica al sumar a la compañía brasileña Actionline para ofrecer más servicios de análisis de datos e implementación de campañas de relacionamiento en la región.

A través de Actionline, Untold_ expande su capacidad para responder a las diferentes necesidades de los clientes. Actionline trabajará junto a los equipos del ecosistema brindando mayores soluciones en el análisis de datos, una herramienta clave que hoy es altamente demandada por las marcas.

Actionline, basada en San Pablo, se suma como sexta ciudad en la cual la red está presente junto a Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Medellín y Nueva York.

De esta manera, Untold_ continúa ofreciendo servicios integrales y regionales desde la creación de contenido, el análisis de datos, la creatividad y la planificación e implementación de estrategias adaptadas a la complejidad de cada negocio.

Untold_ es un ecosistema regional de profesionales de la creatividad y la comunicación especializados en contenido, datos y estrategia. Creado en 2014 por Darío Straschnoy, está enfocado en crear valor para las marcas a través de estrategias de crecimiento y el desarrollo de soluciones de comunicación a la medida de cada uno de sus clientes. Cuenta con oficinas en Nueva York, Ciudad de México, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires.

Más información
Site: untold.site
Facebook: facebook.com/untold.ventures
Twitter: twitter.com/untold_untolds
Linkedin: linkedin.com/company/untold-possibilities

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bariloche como destino preferido para #vacaciones de #invierno según #Despegar

Despegar presenta los destinos más elegidos por los argentinos para este invierno 2019 Despegar, la …

Deja un comentario