Videojuego, de DAVID Buenos Aires Para COAS

COAS presenta su campaña, inspirada en la cultura “gamer”, que fue creada por la agencia David para concientizar sobre la causa de la entidad y promover más donaciones.

Esta acción fue ideada para ser de alto impacto masivo y se extiende del 6 al 16 de septiembre de 2017.

Parte de la premisa de que en la Argentina, según datos de Statista.com, se gastan 8,6 millones de pesos por día en videojuegos; gran parte de esta inversión se dedica a “salvar” a personajes de ficción y seguir jugando.

“Con esta campaña, queremos mostrar que el dinero utilizado para salvar vidas en un videojuego puede ser invertido en equipos hospitalarios y salvar vidas reales”, afirma Mariana López Rey, presidenta de COAS. “Buscamos promover las donaciones desde cualquier dispositivo, ya sea a partir del envío de ´COAS´ por SMS al 3000 o a través del código QR presente en las piezas gráficas. También se puede hacer desde la web de la entidad”.

La campaña contará con piezas en TV, radio y medios gráficos, además de publicaciones en plataformas digitales como Facebook y YouTube. Los spots televisivos simulan un videojuego, interrumpido por un villano y un héroe que llaman la atención sobre la causa. Las piezas gráficas muestran al héroe sobre una cama de hospital verdadera, superponiendo realidad y ficción.

“A veces necesitamos que nos pongan delante nuestro una realidad para que reaccionemos, y si además nos la explican bien, mejor. Esa es la apuesta de la campaña, el dato duro y la propuesta. Esperamos que la próxima vez que alguien esté jugando online y piense en salvar una vida, sea una real” Afirmaron Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, VP´s Creativos de David.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Madres evolucionadas, lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre #DiadelaMadre

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, …

Deja un comentario