Visita la Argentina el reconocido panadero español Josep Pascual

Durante octubre, nuestro país recibirá en la ciudad de La Plata, a uno de lo más famosos panaderos internacionales, el español Josep Pascual.

Con más de 57 panaderías y 3 pastelerías a lo largo de su carrera, una vasta experiencia docente en la Escuela de Panadería de Barcelona y director de la Escuela Internacional Artebianca en Chile y en la Escuela Nacional de Panadería en Alemania, Josef Pascual visitará la Escuela Mundo Pastel de la capital bonaerense para dictar su Curso Internacional de Panes Europeos el 29 y 30 de octubre y el de Decoración de Panes el 31 de octubre y 1 de noviembre.

El Curso Internacional de Panes Europeos propone conocer algunos de los panes más representativos de Europa. Descubrir sus técnicas de elaboración y fabricación y entender la importancia de ampliar el surtido de panes que se elaboran, con el objetivo de mejorar las ventas a la vez que elaborar variedades de panes con diferentes métodos.

Dirigido a Profesionales del rubro de la pastelería y panadería, con Modalidad práctica y participativa, el Curso ofrece Certificado Privado de la Escuela Mundo Pastel, recetario y materiales. La duración del curso es de 2 días intensivos de 8horas cada uno y será con cupos limitados.

Los cursos contarán con la participación de Gaston Miño “Capitán de la Selección argentina de Panaderos” como ayudante del maestro.

Entre los contenidos se verán, masas madre (tipos y variedades), valoración de las técnicas de amasado y mezclado de masas, importancia de los ingredientes, técnicas de amasado, de formado y métodos de trabajo. Se preparán Panes franceses, españoles, italianos, rusos, griegos y alemanes.

Para más información visitar: https://escuelamundopastel.com/

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Si sube la inflación, que aumente la creatividad por @tatavarela

Por Tata Varela, CEO de Humo Rojo Dos tipos tomaban un café y uno, con …

Deja un comentario