Volvió Alta Mezcla, la serie web de Holcim Argentina

Holcim Argentina, líder del sector de la construcción, lanzó la segunda temporada de Alta Mezcla, la serie web sobre albañiles que este año cuenta con un nuevo invitado especial.

La primera temporada contó con la participación especial de Fabio “la Mole” Moli y ahora es el turno del cantante de cumbia, Daniel Agostini, quien conoce a tres graciosos albañiles – el Piraña, el Imposible y el Tranformer- que se reúnen para enfrentar un nuevo desafío: Hacer realidad el sueño de la casa propia.

El objetivo de esta campaña publicitaria es reforzar la imagen de marca de la compañía y mostrar las vivencias, de una manera diferente, del mundo de la construcción y de los albañiles.

La nueva historia

El Piraña heredó un terreno y finalmente puede construir su propia casa. Por eso convoca a la cuadrilla para que lo acompañen en este sueño hecho realidad. Sin embargo, descubre que su nuevo vecino es Daniel Agostini, que está justo preparando su nuevo disco y necesita silencio para trabajar, lo que es incompatible con la obra.

A través de 8 episodios que salen una vez por mes se desarrolla esta divertida e inusual historia. Cada semana se emiten videos con contenido extra y diariamente sale contenido por las redes.

Todos los que han pasado por momentos de obra reconocerán situaciones concretas del proceso de construir. Alta mezcla es presentada con mucho humor y te va a encantar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Madres evolucionadas, lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre #DiadelaMadre

Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, …

Deja un comentario