Walmart ofrece hasta 35% de descuento en la compra online de productos para celíacos

Del 8 de julio al 31 de agosto, Walmart Argentina presenta la semana “Especial Celíacos”, que incluye descuentos de hasta un 35% en productos sin TACC, comprando todos los martes en la plataforma de compras online o la app de Walmart.com.ar.

Todos los clientes que compren en www.walmart.com.ar, podrán acceder a descuentos especiales, en más de 117 productos libres de gluten, como pastas, panes, variedad de galletitas, alfajores, rebozadores y pastas multicereal, entre otros.

¿Qué es la celiaquía?

La celiaquía es la intolerancia permanente al gluten, conjunto de proteínas presentes en el trigo, avena, cebada y centeno (TACC) y productos derivados de estos cuatro cereales. Esta intolerancia produce una lesión característica de la mucosa intestinal provocando una atrofia de las vellosidades del intestino delgado, lo que altera o disminuye la absorción de los nutrientes de los alimentos. Por lo tanto el cuerpo no puede obtener los nutrientes que necesita (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas). La Celiaquía se presenta en personas que tienen predisposición genética a padecerla.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Más de 110.000 personas visitaron la 15° edición de Caminos y Sabores @FeriaCyS @LaRural_BsAs #ElGranMercadoArgentino #Gastronomía #Turismo #Argentina

Récord de visitantes durante el fin de semana largo en el predio ferial de La …

Deja un comentario