Walmart y la Fundación Garrahan suman nuevos Tapitómetros en las tiendas

Walmart Argentina colabora una vez más con el programa de Reciclado de Tapitas de la Fundación Garrahan, sumando 12 nuevos puntos de “Tapitómetros” que estarán distribuidos en las tiendas Changomas y Walmart de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires (Quilmes, Alberdi y Avellaneda 2). Esta iniciativa pretende que todos los clientes puedan sumarse en la recolección de tapitas de plástico con el fin de colaborar en el proceso de reciclaje y solidarizarse con una ONG distinta en cada provincia.

“Venimos acompañando el programa de reciclado desde hace más de 6 años porque creemos que es un pequeño paso para conseguir grandes resultados. Queremos que la cantidad de clientes que visitan a diario nuestras tiendan sean protagonistas de pequeñas campañas, como esta, que generan grandes resultados” sostuvo Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Los cestos de recolección de tapitas (o “Tapitómetros”) están distribuidos en 12 tiendas diferentes, donde -una vez a la semana- la Fundación Garrahan pasa a recolectarlos. Con esta iniciativa, la Fundación no sólo busca concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado del planeta, sino también el poder colaborar con ciertas ONGs ante necesidades concretas.

Con estos 12 nuevos puntos de recolección, los clientes de las tiendas Changomas y Walmart, estarán colaborando con 3 ONGs diferentes; Fundación Sí a la Vida de Tucumán, que trabaja en la defensa de la vida humana, animal y del medio ambiente; la Fundación Notti de Guaymallén en Mendoza, que brinda herramientas tecnológicas a los profesionales del hospital con el fin de que puedan desarrollar su labor en toda su capacidad; y con la Fundación Garrahan que promueve este programa y quien trabaja incansablemente en su fuerte compromiso con el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Durabrand, la marca propia de electro de Walmart, renueva su imagen

Durabrand, la marca de electrodomésticos de Walmart, presenta su nueva imagen completamente renovada, donde lo …

Deja un comentario