Wine And Art: Arte y Vinos de Autor en el Hipódromo de Palermo

Wine & Art” propuso una experiencia memorable de arte y deporte en el Hipódromo de Palermo, uno de los espacios verdes más destacados de la Ciudad de Buenos Aires.

En un ambiente cálido y distendido el arte brindó con las mejores bodegas boutique de alta gama: Familia Schroeder, Mont Fabre, Patritti, Pontilli Wines, Uva Negra, Puerta Oeste, Almahuar, Finca La Gloria, Don Bosco, Estrella de los Andes, Impasse, Gennari, La Gloria, Barroco, Simonassi Lyon y Malbec Caster de Juanchi Baileron (Los Pericos)-.

Desarrollada en el Salón Turf, 3er piso de la Tribuna Paddock los invitados recorrieron la muestra de 50 artistas contemporáneos de distintas regiones de Argentina.

En el marco de las carreras de caballos más importantes del mes, Gran Premio De Honor, Gran Premio Gilberto Lerena y el Clásico Benito Villanueva, se presentó la muestra Retratos de Jockeys donde siete artistas plásticos destacados retrataron a los siete mejores jockeys de Argentina.

· Jorge Valdivieso por Hugo Diez

· Aníbal Etchart por Jorge Rajadell

· Marina Lezcano por Adriana Schaefferer

· Pablo Falero por Michel Fassi

· Jorge Ricardo por Iñaki Pavlovsky

· Juan Noriega por Maximiliano Bagnasco

· Altair Domingos por Martina Elisa Montoya

La venta de las obras es a beneficio de la Fundación Equino Argentina, quien destinará los fondos a la Escuela de Jockeys del Hipódromo La Punta (San Luis).

Mauricio Figueroa, un DJ de electrotango, música de El Viraje en vivo, bailarines y performances formaron parte del evento.

“Wine & Art” es la mágica propuesta de Ligia Janeiro, productora de arte, quien invitó a activar los sentidos en un escenario colmado de obras representativas de nuestro país, acompañado del mejor turf de Latinoamérica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega Artebanu, el primer festival de arte de Núñez

Llega #artebanu, el primer festival de arte urbano a Bajo Núñez los días 3, 4 …

Deja un comentario