Wunderman Buenos Aires presenta su equipo de Diseño Estratégico

Wunderman Buenos Aires presenta su equipo especializado en estrategia y diseño de experiencia, compuesto por estrategas de marca y diseñadores UX/CX, pero que funciona de manera elástica y transversal, incorporando para cada proyecto talentos de las distintas áreas de la agencia, como por ejemplo, analistas de datos, creativos, diseñadores gráficos e industriales, desarrolladores de tecnología, investigadores o especialistas en CRM.

El enfoque metodológico comienza con una etapa de análisis profundo de la experiencia actual de la marca y sus usuarios, para detectar la mayor cantidad de oportunidades y desafíos. Luego sigue una etapa de diseño colaborativo de la experiencia futura deseada, alineada a un concepto o propósito que guíe la construcción consistente de la marca.

“En Wunderman entendemos que el desafío ya no es conseguir clientes leales a nuestra marca, si no construir marcas leales a las personas con las que interactúan. Nuestro foco está puesto en diseñar experiencias de marca simples y memorables enfocadas en solucionar las tareas de las personas. Por eso creamos el área de Diseño Estratégico, para concebir experiencias de marca que no solo funcionen bien y hagan más fácil la vida de las personas en un sentido “utilitario”, sino que también construyan marca en un sentido más conceptual y creativo, de la mano de la comunicación”,  aseguró María Quinzio, Líder de Estrategia y Experiencia de Wunderman Buenos Aires.

“Nuestros clientes demandan cada vez más soluciones end to end, diseños de experiencias que muevan KPIs concretos para sus negocios, y acá estamos para acompañarlos”, resumió Victoria Cole, Managing Director de la agencia.

Foto del equipo: de arriba para abajo y de izquierda a derecha:

Mathilde Plisson
Nicolás Arias
Nicolás Giancarli
Maria Quinzio
Ronny Eeter
Julia Sartori
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mr Jeff, la app que revolucionará la lavandería en Argentina

Llega a Argentina la solución perfecta que permite a las personas tener su ropa limpia …

Deja un comentario