Wyndham Hotels & Resorts eligió a Grey Argentina

Wyndham Hotels and Resorts, la cadena internacional de hoteles más grande del mundo, eligió a Grey Argentina para desarrollar la estrategia creativa y relanzamiento de Dazzler Hoteles en América Latina y el Caribe.

“Estamos felices de que Wyndham nos haya convocado para ser quienes llevemos adelante esta campaña de relanzamiento. Nuestra prioridad será trabajar para reposicionar a la marca Dazzler como una cadena global líder en la región”, aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.

Por su parte Jimena Faena, la Directora Senior de Marketing, Comunicación y Lealtad para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, señaló que “es de suma importancia para nosotros llegar a nuestros clientes con un mensaje claro y directo de lo que somos: una cadena de hoteles que ofrece la mejor propuesta para quienes viajan por trabajo o placer y buscan disfrutar de su estadía a un precio justo”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Crece la competencia #lowcost y ahora JetSmart Airlines puede operar vuelos de cabotaje en todo el país desde el aeropuerto de El Palomar

JETSMART AIRLINES OBTIENE CERTIFICACIONES PARA OPERAR VUELOS DE CABOTAJE EN ARGENTINA La Administración Nacional de …

Deja un comentario