Y se viene la despedida de Martin Palermo con el apoyo de Claro

Claro, la compañía de comunicaciones móviles sponsor de la selección nacional, acompañará al ex delantero en su despedida del fútbol argentino el próximo 4 de febrero a partir de las 20 horas en la Bombonera.

°

El centrodelantero, que jugó su último partido oficial en junio de 2011, disputará su último partido rodeado de amigos entre los que se encuentran, además de Diego Maradona, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto y Juan Sebastián Verón.

°

 

°

Claro estará nuevamente junto al futbolista, como a lo largo de toda su carrera. “El Titán” fue protagonista de campañas publicitarias de la marca, que brinda un apoyo incondicional a la selección nacional.

°

El partido, que ya lleva vendidas más de 15 mil entradas, será una verdadera fiesta del fútbol. Estarán presentes las máximas figuras de este deporte. Como condimento, los equipos estarán dirigidos por Carlos Bianchi y Alfio Basile, lo que convertirá a este encuentro en un partido inolvidable. El árbitro será Héctor Baldassi.

°

El jugador ya confirmó para este partido especial la presencia de la mayoría del plantel actual de Boca Juniors y ex futbolistas del equipo. Las formaciones serán las siguientes:

°

•    “El equipo de Martín” formará con Abbondazieri (Córdoba); Ibarra (Calvo y Clemente Rodríguez), Schiavi (Insaurralde), Matellán (Caruzzo) y Arruabarrena (Krupoviesa); Cagna (Gustavo Barros Schelloto y Vargas), Serna (Battaglia y Somoza) y Chavez (Basualdo y Gracián); Guillermo Barros Schelloto (Caniggia y Tévez), Palermo (Ryduan Palermo y Barijho) y Maradona (Mouche).

°

•    “Los amigos de Martín” estará integrado por Bossio (Migliore y Pozzo); París (Craviotto y Washington Tais), Lembo (Diego Capria), Ayala (Iribarren y Quatrocchi) y Cellay (Garcé); Gabriel González (Gonzalo Gaitán), Verón (Braña) y Denilson (Rubén Capria, Amato y D’alessandro) y Zamorano (Mazzuco).

°

Martín es una personalidad muy importante para Claro y fue un verdadero privilegio contar con él como imagen de la campaña de lanzamiento, que nos ayudó a dar nuestros primeros pasos a nivel local, por eso nos llena de alegría estar presentes en el partido más importante de su carrera”, comentó Fernando Del Río, Director de Mercado Masivo de Claro Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #marca #Fiat celebra 100 años en #Argentina #FELIZCUMPLEFIAT con un show gratis con #Tini y #Agapornis

Fiat celebra los 100 años en el país con otro show gratuito: Tini y Agapornis …

Deja un comentario