Y volvió la #TNDM edición reloaded 2014

La “Típica Nerviosita de Marketing”, reconocida por el hashtag #TNDM , volvió al ruedo bajo la maestría del ojo agudo de Federico Pavlidis. (si querés saber cómo surgió fijáte este link).

tipica nerviosita de marketing primer planoLa #TNDM te pone un envase para recoletar tapitas para el Garrahan y con eso cree que está reinventado la Responsabilidad Social Empresaria.

Empieza la semana con la #TNDM pidiendo hacer marketing de guerrilla cuando lo más cerca que estuvo de “las armas” fue de camino a Mar del Plata. #TïpicaNerviositaDeMarketing.

A la #TNDM le encanta meter bocadillos en inglés y disculparse con un “es que no hay término en español que defina empowerment, por ejemplo”

La #TNDM manda correos urgentes a las 2 ó 3 de la mañana, pero es imposible encontrarla en horario de trabajo para poder darle una respuesta. #TípicaNerviositaDeMarketing. (Gracias por la colaboración Valeria Gravenhorst).

A la #TNDM le fascina ponerse “no disponible” en Skype e “invisible” en chat de Gmail sólo para aparentar que está tapada de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Grey es la que está a cargo de la pícarara y exitosa campaña de Flybondi

 La agencia liderada por Diego Medvedocky y Pablo Sánchez Rubio es la agencia creativa detrás …

Deja un comentario