La Fundación Tetra Pak inauguró la Aldea de Papá Noel –realizada íntegramente con envases Tetra Brik reciclados y posteriormente intervenidos por el artista Milo Lockett- para que todos puedan compartir sus sueños navideños y convertirlos en leche larga vida, en la Plaza de la Flor (Av. Figueroa Alcorta y Austria).

Ya se inauguró “La aldea de Papá Noel” de la Fundación Tetra Pak

La Fundación Tetra Pak inauguró la Aldea de Papá Noel –realizada íntegramente con envases Tetra Brik reciclados y posteriormente intervenidos por el artista Milo Lockett– para que todos puedan compartir sus sueños navideños y convertirlos en leche larga vida, en la Plaza de la Flor (Av. Figueroa Alcorta y Austria). El evento contó con la presencia de Esteban Casares, Director de Medio Ambiente y Comunicaciones de Tetra Pak; el artista Milo Lockett e invitados especiales como los niños de la Fundación PUPI, quienes participaron de talleres para fabricar juguetes con envases Tetra Brik. Esteban Casares explicó que el tradicional evento solidario de Fundación Tetra Pak en la Flor este año tiene el objetivo de “continuar fomentando el reciclado de envases como forma de cuidar nuestro medio ambiente. Además, los envases Tetra Brik están fabricados con cartulina proveniente de bosques certificados y permiten mantener toda las propiedades nutricionales de los alimentos sin necesidad de conservantes”.

Para Milo Lockett “el arte es uno de las mejores maneras de generar conciencia de temas tan relevantes como el cuidado ambiental, en este caso, a través del reciclado de envases. Nuestra responsabilidad es educar a los chicos y sin duda, la protección del planeta es una de las materias más importantes”. La Aldea de Papá Noel podrá ser visitada diariamente de forma libre y gratuita hasta el 6 de enero. Además, durante los fines de semana del 11, 12, 18 y 19 de diciembre de 16 a 19hs estará abierta la “Fábrica de juguetes de Papá Noel” con actividades para que los chicos jueguen y aprendan a reciclar, y puedan sacarse fotos gratis con Papá Noel. Los visitantes podrán escribir sus sueños en una gran pared; luego la Fundación Tetra Pak convertirá cada sueño en un litro de leche larga vida que será donado a comedores comunitarios de la Ciudad de Buenos Aires. Enterate sobre donde llevar tus envases para reciclar y hacenos llegar tu sueño en: www.tetrapak.com.ar y en Facebook: Reciclá tus sueños navideños.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ecoturismo : en qué medida las diferentes generaciones valoran quedarse en alojamientos que respetan el medio ambiente

Muchos predicen que la Generación Z (jóvenes entre 16 y 24 años de edad) va …

Un Comentario

  1. Buenos dias, queria saber si todavia se puede ver y en donde
    Gracias

Deja un comentario