Yogurísimo revoluciona la categoría invitando a #PensarFueraDelPote

Yogurísimo, marca de gran trayectoria en el mercado argentino, continúa con un fuerte proceso de transformación que comenzó hace algunos meses, incorporando nuevos productos a su portfolio. Este mes, lanzó una nueva propuesta que apunta a la creatividad e ingenio de sus consumidores: Yogurísimo Natural (también con una versión endulzada).

Se trata de un producto sumamente versátil, rico, único, que permite experimentar, mezclar, probar, hacer combinaciones propias y crear nuevas sensaciones dulces y saladas. Desde una preparación en un bowl para un desayuno o merienda, hasta un dip salado o condimentos para diferentes platos, Yogurísimo Natural tiene un gran potencial en la alimentación de todos los días.

“Yogurísimo Natural es también una respuesta a los consumidores y los amantes de la cocina de todo el país. Hoy estamos ávidos de nuevas experiencias, de elegir qué consumimos y cómo, de combinar sabores, crear nuevas sensaciones, ser “dueños” de lo que comemos. Yogurísimo acerca un producto que permite pensar “fuera del pote”, crear y descubrir nuevas formas de incorporar el yogur, un superalimento milenario, en nuestro día a día.

Esto está en línea con la misión de la marca: dar ganas de comer bien.” afirma Eliseo Outes, Gerente de Marketing de Yogurísimo.

El lanzamiento de Yogurísimo Natural reafirma la transformación que la marca está encarando este año y que tiene como objetivo continuar desarrollando la categoría de yogur, que aún tiene muchísimo potencial.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Carlitos Tévez junto a su familia, en una nueva campaña que emociona

Todos sabemos que Carlitos Tévez es una de las personas más importante e influyentes de …

Deja un comentario