Este año la celebración de la llegada del año nuevo con el emblemático Countdown en Times Square tiene novedades: se puede seguir a través de una aplicación gratuita con móviles de Apple o con sistema Android.

Viví la llegada del Año Nuevo en Times Square desde el iPhone o desde un móvil con Android y hasta podés subir una foto para que la vea el mundo!

En EEUU el gran punto de encuentro para la llegada del Año Nuevo es Time Square, el emblemático epicentro del espectáculo y las grandes luminarias publicitarias ubicado en el corazón de Manhattan, en New York, EEUU. Este año es también una gran puesta en escena para el despliegue tecno y de Social Media. Hasta podés subir tu foto para que se vea en Times Square desde cualquier parte del mundo…

°

°

Allí se produce el famoso Countdown o cuenta regresiva que se convirtió en un gran show para el público y las marcas. Algunas de las involucradas son Duracell, Mastercard, Nivea y Toshiba. Pero además también es una gran oportunidad para desplegar tecnología y este año no podían faltar las aplicaciones para móviles. Así que anunciaron que existe una aplicación para verlo en vivo con los iPhones o con los móviles que usen sistema Android.

°

Se puede bajar en este link.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La #Publicidad en tiempos de #Pandemia un informe de la @AAP_Info y @dalessioirol

Eduardo D´Alessio presentó una investigación realizada para la Asociación Argentina de Publicidad sobre el impacto …

Deja un comentario