Koda es un nuevo sitio web que permite el reclutamiento online a medio camino entre los referentes del campo "más profesional que Facebook pero más personalizado que LinkedIn" prometen sus creadores.

¿LinkedIn tiene competencia?

Koda es un nuevo sitio web que permite el reclutamiento online a medio camino entre los referentes del campo «más profesional que Facebook pero más personalizado que LinkedIn» prometen sus creadores.

Gratuito por el momento durante su período beta, permite visualizar el profile tanto de empleado como de empleador, con la diferencia que los usuarios pueden postear fotos, PDF´s y videos junto con la información de su educación y experiencia previa.

En vez de postear largas listas de oportunidades, KODA se focaliza en sugerir a los talentos online la mejor carrera y las mejores organizaciones para llevarlas adelante.

Usa un motor de búsqueda para sugerir conexiones que pueden valer la pena recorrer para los usuarios por su historial e intereses y ponerse en contacto con empresas de su interés.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El 30 de abril Facebook brinda entrenamiento virtual gratuito y virtual para ONGs #Coronavirus #Pandemia #Covid19 #Crisis #Donaciones

Facebook, junto con Aedros, Nobleza Obliga y Sociedad Civil en Red, invita a ONGs en …

Deja un comentario