"Corazonadas" es la apuesta de McDonald´s para el Mundial. Los clientes que compren un McCombo grande, reciben una raspadita o corazonada con premios instantáneos y un resultado aleatorio para la final del Mundial de la FIFA 2010.

“Corazonadas”, la apuesta de McDonald´s para el Mundial

Creata Promotions, la unidad de Promociones y Games de Creata, diseñó, desarrolló y ejecutó la primera promoción regional para McDonald´s, que se implementa desde esta semana en 16 países de América Latina para celebrar su condición de Sponsor Oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010.

Se trata de «Corazonadas», donde los clientes que compren un McCombo grande, reciben una raspadita o corazonada con premios instantáneos y un resultado aleatorio para la final del Mundial de la FIFA 2010.

Para participar, hay que ingresar el resultado y el código en el micro sitio www.mcdonalds.com.ar/corazonadas antes del 25 de junio. Todos los que ingresen el resultado correcto (goles y grupos de los que provienen los finalistas) se llevarán el premio mayor, que en la Argentina será la suma de $600,000 en efectivo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El festival Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report» de la década

Cannes Lions lanza «The Global Lions Creativity Report of the Decade» para celebrar los éxitos …

6 comentarios

  1. argentina 2 y brasil 3

  2. brasil 3 y argentina 2

  3. Natalia López Murillo

    Yo creo que la final será Brasil contra Argentina

  4. españa vs brasil es la final

Deja un comentario