La campaña mira a las redes sociales desde adentro y se enfoca en una verdad irrefutable: las redes sociales son un chusmerío total.

“We are chusmas” Mirá la nueva campaña de Santo Buenos Aires para Personal

La campaña mira a las redes sociales desde adentro y se enfoca en una verdad irrefutable: las redes sociales son un chusmerío total. Chusmerío que se potencia al estar todo el día conectado a ellas desde el celular.

En TV, “We Are Chusmas” muestra cómo el uso de las redes sociales hace que una charla entre jóvenes parezca una conversación de señoras chusmas. Los protagonistas de la campaña, jóvenes caracterizados de señoras mayores, cuentan sus experiencias y las de sus contactos mientras acceden a facebook a través del celular.

En Radio y Web, a través de relatos, videos y posts, el personaje de “Nilda Nicolás”, chusma gurú expert@ en redes sociales, da cátedra de cómo aprovecharlas para chusmear mejor, respondiendo consultas, dando consejos y compartiendo su punto de vista según las propias idiosincrasias del mundo 2.0  en www.wearechusmas.com

La campaña incluye comerciales de tv, radio, gráfica,  vía pública y diferentes activaciones en internet y en redes sociales (facebook, twitter, entre otros).

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario