¿Y vos? ¿ya tenés tu Mark Zuckerberg articulado?

Como todo hombre cuyo invento lo trasciende, Mark Zuckerberg ya ingresó de lleno en la cultura popular ¿por qué? en la tienda de M.I.C Gadget ya hay una versión articulada del creador de Facebook.

Para evitar problemas legales como el que suscitó la salida al mercado del muñeco de Steve Jobs, la figura de Mark no se vende bajo su nombre, sino como el ‘Poking inventor’ -en referencia al ‘Poke’ (codazo) que hizo famoso Facebook en sus inicios-, «un hombre que hizo del mundo un lugar más abierto y conectado».

°

Lo que sin duda está claro es que a este Zuckerberg en miniatura no le falta detalle: pequeñito y con una gran cabeza de pelo rizado y ojos azules, viste vaqueros, camiseta y campera polar, las prendas favoritas del fundador de Facebook, con unas graciosas chancletas adidas.

Además, subido sobre su pedestal, al que no le falta el logo de Facebook, puede llevar en la mano diferentes carteles como «Like» o «Poke» y simular frases con los minibdiálogos de cómic que se venden con la figura.

¿El precio? cada una de las 95 figuras en stock -sólo una por comprador- se vende por 69,95 dólares.

vía elmundo.es

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas Originals presenta un nuevo capítulo de Siempre Original, que busca romper con los estereotipos establecidos

adidas Originals presenta un nuevo capítulo de Siempre Original, que busca romper con los estereotipos …

Deja un comentario