3M fue reconocida por su eficiencia en el ahorro energético

3M, compañía global de tecnología diversificada, fue reconocida por décima vez consecutiva con el Premio ENERGY STAR a la “Excelencia Sostenida”. Esta distinción se entrega a las compañías que trabajan globalmente para mejorar su eficiencia energética.

3m

Los premios, que se otorgan anualmente en forma conjunta por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE, por sus siglas en inglés), fueron presentados el pasado 29 de abril en Washington. 3M es la única compañía industrial que ha recibido esta distinción 10 veces y durante tantos años consecutivos.

Algunos de los esfuerzos de 2013 por los cuales EPA premió a 3M fueron:

– Implementación de 252 proyectos, que condujeron a un ahorro de $8,79 millones de dólares y de 61.700 toneladas métricas de emisiones de CO2.

– Desarrollo de una iniciativa estratégica para identificar e implementar proyectos orientados a mejorar la emisión de gases de efecto invernadero y conducir a la eficiencia energética.

– Formación de Centros de Excelencia para integrar todos los aspectos de la sustentabilidad en las estrategias de negocio a través de la compañía.

– Proveer innovaciones de ahorro de energía para diversos mercados, comprometiendo a las comunidades en diálogos de energía y sustentabilidad a nivel global.

Todos estos logros fueron posibles gracias al compromiso y la experiencia de todos los empleados de 3M alrededor del mundo.

«3M es reconocida por su compromiso con la innovación, y ese compromiso no se aplica sólo a los productos que inventamos. A lo largo de estos diez años hemos buscado continuamente formas de mejorar nuestros procesos y materias primas, con el fin de alcanzar una mayor eficiencia y ahorro de recursos”, dijo Steve Schultz, Gerente de Energía Corporativa de 3M.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ahora #Unilever ya presenta Alimentos del Futuro apoyando un consumo #saludable y #sustentable más allá de la #carne y #lácteos #MarcaBien

Unilever presenta “Alimentos del Futuro” con el objetivo de apoyar un sistema alimentario más justo, …

Deja un comentario