47 Street avanza en la búsqueda de una modelo para llevarla hasta New York

Más de 15.000 adolescentes se sumaron a la convocatoria de 47 Street, la marca líder de ropa para adolescentes, en búsqueda de la modelo de su próxima campaña Primavera-Verano 2012/2013. Esta convocatoria está teniendo éxito, tal como lo publicamos en otro post. 

°

°
En el marco del concurso 47 Street te Busca!, el Scouting Team de 47 Street recorrió las principales ciudades del interior del país, recibiendo a más de 2.000 adolescentes en ciudades como Salta, Chubut, Córdoba y Santa Fe, entre otras y más de 10.000 en Buenos Aires.
°

°

Las fotos y videos de las concursantes; quienes fueron maquilladas por Maybelline New York y retratadas en los locales de la marca, fueron publicadas en www.47tebusca.com.ar; para que allí se pueda elegir a las participantes que pasaran a la final, según los votos que hayan recibido.

°

Las 20 finalistas serán convocadas para un cambio de look y una sesión de fotos; además un asesor de imagen les enseñará tips de belleza y todo lo que necesario para ser una auténtica modelo: desfilar, posar y maquillarse.

°

 

°
El concurso concluye con un Mega Evento el 15 de mayo en DOT Baires Shopping donde un representante de la marca junto a tres íconos de la moda, eligen a la gran ganadora, quien además de convertirse en la protagonista de Campaña de 47 Street, gana un viaje a Nueva York y Orlando.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi le regaló la libertad de volar a los bebés que nacieron el 12 de diciembre

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, lanzó una campaña el día que …

2 comentarios

  1. Hola me llamo Aymara, quería pedirles si se podrían contactar conmigo en caso de algún casting , muchas gracias

  2. Hola Me llamo soledad, Queria Pedirles Porfavor Que Cualquier Casting Que Hagan, si se pueden contactar conmigo, Desde ya Muchas Gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: