7Up presenta Risas, su nueva campaña

7Up, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas, presenta su nueva campaña «Risas», donde se ve reflejada la esencia de la marca: vivir la vida de una forma más simple y fresca.

VP - 7UP - V4

Una parte importante de vivir con frescura es poder reírse y contagiar la risa a los demás. Ésta relaja y genera buen humor. Por este motivo, 7Up propone celebrar a la gente que se ríe y que con su risa contagia buena onda, permitiendo encarar la vida con una actitud positiva y refrescante.

Fiel a su slogan «Vivamos con frescura», 7Up busca seguir construyendo su posicionamiento como una marca que apoya la espontaneidad y la simpleza de la gente que se toma las cosas de una manera más relajada.

«Esta campaña refleja la esencia de 7Up a través de algo tan simple pero tan vital como la risa. Vivir con frescura significa tomarse las cosas de manera positiva y poder contagiárselo a los demás. Queremos difundir este mensaje que nos hace bien a todos» agrega Joaquín Anderson, Director de Marketing de Gaseosas, PepsiCo Bebidas.

Esta innovadora campaña 360 se lanzó a nivel nacional, a través de TV, radio, vía pública, digital, medios gráficos y redes sociales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario