Actitud Freestyle: llega el primer reality de hip hop a la Argentina Fantoche Te Mueve

capitulo1Se abrió la convocatoria para participar del primer reality show de Hip Hop de Argentina “FANTOCHE TE MUEVE”, un concurso de rap destinado a poner a prueba la destreza de jóvenes, en una competición de rap improvisado -free style-. Todos los interesados en participar, tienen tiempo hasta el 14 de marzo para inscribirse.

Aquellas personas que disfrutan del free style, podrán rapear mostrando sus habilidades ante un jurado de lujo: Sony, El Tata MC, El Misionero y MKS. De todos los inscriptos, se seleccionarán 8 personas para participar de 7 batallas a lo largo de varias semanas. Cada competencia se reflejará en episodios trasmitidos en la web fantoche.com.ar/fantochetemueve, en el canal de Youtube FANTOCHE ARGENTINA y en las redes sociales de la marca.

Objetivos: El concurso tiene como finalidad fomentar valores como el ingenio, la agilidad mental y el espíritu competitivo, así como también motivar el sano desarrollo de la actividad y trasmitir la imagen creativa del rap como expresión artística y cultural. Además, busca incentivar el espíritu de sana competencia en cada participante.

¿Cómo participar? Las personas interesadas pueden inscribirse subiendo un video en el que aparezcan improvisando bajo el hashtag #Actitudfreestyle. Los textos de improvisación deberán ser originales. Los ganadores del concurso recibirán como premio $15.000, y un video filmado en estudios de MTV.

Con esta iniciativa, Fantoche crea un certamen para exhibir el talento de los jóvenes, apoyando a los artistas y promoviendo el crecimiento de nuestro movimiento hip hop en Argentina. ¡FANTOCHE TE MUEVE! ¿Qué estas esperando para anotarte?

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #AerolíneasArgentinas ponen foco en #turismo receptivo con la apertura de cupos de ingreso al país

TRAS LA APERTURA DE LOS CUPOS DE INGRESO AL PAIS, AEROLINEAS ARGENTINAS PONE EL FOCO …

Un Comentario

  1. Muy bueno, y ahora se viene la red bull 2018, excelente, les edjo mis favoritos de argentina, saludos….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: