adCuality trabaja junto al CONICET para desarrollar una herramienta de medición de la inversión publicitaria online en tiempo real

adCuality, compañía especializada en monitoreo de publicidad online en tiempo real, anunció que desde agosto de este año, está trabajando junto al Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para desarrollar una herramienta que mida la inversión publicitaria online en tiempo real.

Adcuality - Altaresolucion - 300DPI

Desde principios de agosto, un equipo de científicos del CONICET junto al área de investigación de adCuality, vienen realizando distintos encuentros de trabajo para analizar parámetros, métricas y patrones, con el objetivo de explorar las posibilidades de desarrollar una herramienta tecnológica para brindar informes de inversión publicitaria en tiempo real, dirigidos a anunciantes y agencias de medios en todos los países donde adCuality opera.

“Próximamente, tenemos previsto concluir este trabajo de investigación conjunto con el CONICET, y lanzar en Latinoamérica una plataforma tecnológica que mida la inversión publicitaria en Internet en tiempo real”, sostuvo Martín Caraoghlanian, Fundador y CEO de adCuality.

La plataforma de monitoreo de publicidad online de adCuality realiza un relevamiento constante de la web, y provee en tiempo real información sobre pauta en Internet, revelando las características de la presencia publicitaria de los anunciantes. La herramienta releva más de 10.000 sitios, incluyendo social Ads, videos, pre rolls y enlaces patrocinados, y genera en tiempo real reportes sobre quién, cómo, dónde y cuándo pauta en Internet.

adCuality brinda cobertura y tiene presencia local en 16 países de América, entre los que se encuentran: Argentina, México, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Ecuador, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Panamá.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se abre la 14º convocatoria del Premio Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” en colaboración con el CONICET

L´Oréal Argentina y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abren una nueva …

Un Comentario

  1. Claro, el CONICET prestandose para estas cosas….seguro JAJAJA

Deja un comentario